jueves, 18 de noviembre de 2010

Recogida de material escolar y deportivo, nuestra primera actividad

El material recogido irá destinado al Colegio Imperial de niños huérfanos de San Vicente Ferrer

Recogida de material escolar y deportivo será nuestra primera actividad. Desde ya mismo nuestros casales serán puntos de recogida de material escolar y deportivo que entregaremos al Colegio Imperial de niños huérfanos de San Vicente Ferrer.

Además nos gustaria invitar a todas las comisiones falleras de Valencia y Torrent a que se sumen a la iniciativa, por ello hasta el 18 de diciembre tendremos habilitado en nuestros casales un punto de recogida del material.

Pero además, las comisiones que lo deseen, también podrán hacer su aportación el 19 de diciembre durante el torneo de navidad que tradicionalmente organiza la Fundación Aixec, fundación que apoya a las personas con parálisis cerebral y sus familias, donde también estaremos presentes colaborando en dicho torneo.

La entrega al Colegio Imperial de niños huérfanos de San Vicente Ferrer la realizaremos el mismo día 19 de diciembre durante la jornada en la que se une deporte y solidaridad de la mano de la Fundación Aixec, por eso os invitamos a todas las comisiones falleras a que no solo realicen sus aportaciones de material escolar y deportivo, sino que asistan a disfrutar del torneo de navidad que organizado por la Fundación Aixec.

Si queréis conocer algo más sobre el Colegio Imperial de niños huérfanos de San Vicente Ferrer podéis visitar su página web.

Aquí podéis conocer a la Fundación Aixec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario